VER POLÍTICA
AMBIENTAL

Somos una empresa Colombiana dedicada a la fabricación de Tapas plásticas y la comercialización de envases de vidrio y plásticos para la industria Farmacéutica, Homeopática, Esencias Florales y cualquier otra línea de productos que el cliente solicite.

Frascos y Goteros es una empresa con 28 años de trayectoria en el mercado de la fabricación de tapas plásticas adquiriendo gran reconocimiento en el mercado nacional con productos propios y servicio de desarrollo de productos exclusivos para cada cliente.

Nuestra organización se mantiene en la filosofía de CALIDAD, SERVICIO y PRECIO.

El compromiso de nuestro personal y el alto grado de liderazgo de la dirección se han convertido en sinónimo de credibilidad y calidad, por lo cual nuestra compañía a sido seleccionada como proveedora de envases y tapas de prestigiosas compañías.

Hoy en día ocupamos un lugar destacado en la fabricación de tapas, ya que nuestros productos son fabricados con altos estándares de calidad por que nuestra compañía cuenta con modernos equipos de inyección.

  • Visión

    Seremos el proveedor mas confiable de productos Farmacéuticos, Homeopáticos y de Esencias Florales a nivel nacional para el año 2020, nos proyectaremos como una organización líder e innovadora en la fabricación de tapas plásticas y la comercialización de envases de vidrio y plástico, contando con personal perfectamente calificado para lograr alcanzar todos los requerimientos de nuestros clientes, trabajando de la mano con nuestros proveedores para alcanzar la meta de entregar al cliente final un producto con las mas estrictas normas de calidad y el nivel mas alto de servicio.

  • Misión

    Somos una empresa Colombiana dedicada a la fabricación de Tapas plásticas y la comercialización de envases de vidrio y plásticos para la industria Farmacéutica, Homeopática, Esencias Florales. Para nosotros las necesidades que se generen en nuestros clientes, nos crea un compromiso propio y de gran importancia para satisfacerlos, proporcionándoles una calidad superior en nuestros productos, sustentados en una base de continuidad y un claro sentido de respeto con nuestros empleados, clientes y proveedores.

  • Politicas de Calidad

    Es política de calidad, fabricar Tapas plásticas y Comercializar envases de vidrio y plástico para las líneas Farmacéutica, Homeopática y de Esencias Florales, que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes, fundamentados en el buen servicio prestado, la calidad de nuestros productos, la antigüedad de nuestra compañía basada en el gran talento humano, el mejoramiento continuo y las diferentes herramientas tecnológicas con que contamos.

  • Objetivos

    -Responder con compromiso y eficacia las solicitudes de cada uno de nuestros clientes.
    -Mantener y atraer a nuevos clientes con nuestro buen servicio personalizado, nuestra alta calidad en nuestros productos y desarrollos para lograr así un cliente totalmente satisfecho.
    -Contar con un capital humano altamente calificado y competente para cada uno de los procesos que se desarrollan en la organización.
    -Incrementar a través del mejoramiento continuo, el nivel de gestión de los procesos de la empresa.
    -Mantener y mejorar los programas de atención y servicio postventa a los clientes.

Valores

  • Sabemos que nuestros colaboradores, clientes y proveedores son la base para el éxito de la empresa, por lo que los escuchamos y los tratamos con objetividad, balanceando los intereses de ellos y de la empresa.

    respeto

  • Conocemos las necesidades de nuestros clientes externos y trabajamos para cumplir y exceder sus expectativas consistentemente, brindando un experiencia de calidad.

    Servicio

  • Es la forma de hacer las cosas, desarrollando todo el potencial posible, buscando siempre lo mejor. Es una actitud mental superior y una posición ante la vida. Es no perder el tiempo en buscar excusas y razones que algo no se puede hacer.

    Excelencia

  • Es un conjunto de características de un producto o servicio que tiene la habilidad de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. Todo miembro de la organización es responsable de la calidad, en nuestra cultura de trabajo.

    Calidad

  • Cualidad, valor que se manifiesta en buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

    Honestidad

  • Ser solidos, completos y honestos en el trabajo que hacemos. Podemos ver integridad en la forma en que tratamos a nuestros clientes, colegas y la manera en que tomamos decisiones día tras día. La integridad garantiza: Confianza, Seguridad y Respaldo.

    Integridad